Algunas opiniones

Algunas opiniones
R. S.: Enhorabuena Joaquim! Ya me han dicho que el evento estuvo muy muy bien.
M. M.: La verdad es que fue magnífico. Había mucha gente. Yo esperaba ver a más ex-alumnos apoyándote pero sé que no todos tienen el tiempo para hacerlo. Me gustó mucho tu presentación. Y aunque yo no soy aficionada e este deporte, espero que a mi hijo si le guste porque como tu bien dices, es un deporte muy amplio y ayuda a relajarse y concentrarse. Muchas gracias.
M. S.: Mucho éxitoooooooooooooo
C. B.: Estuvo bien Joaquín, lástima que me toco arbitrar a la misma hora y no se podía estar en los dos sitios al mismo tiempo. Pero el rato que me pude escapar, bien.
Me gusto reencontrarme ex-alumnos del Pompeu y padres. Sin ellos els escacs a Parets no hubiera sido posible.
C. E.: Joaquín me ha dicho mi madre que ha estado y ha sido un éxito, que estaban muchos de los que íbamos juntos a escacs contigo!!! Me alegro mucho y muchísimas gracias por el libro y la dedicatoria. Besitos y enhorabuena.
L. S.: Hola Joaquín!! siento no haber podido asistir, aunque por algún comentario creo que ha ido estupendamente y además creo que tuve el privilegio de ver casi todo el montaje incluso antes de que estuviera puesto.... un abrazo..... hablamos..
J. B.: Felicitaciones nuevamente estimado amigo.
A. S.: Jo, qué orgullo!! Un escritor en la familia...A mi padre se le saltaron las lágrimas y todo. BRAVO!
C. M.: Hola Joaquin!. Jooo mi madre me conto como fue y me dio una envidiaa.Felicidades de nuevo por la presentacion

Y gracias por la dedicatoria.
F. N.: Muchas felicidades. Estuvo muy bien.
A. M.: Fue un emotivo acontecimiento que me trasladó a mis años de infancia cuando aprendía a leer y escribir, al mismo tiempo que vencía a mis adversarios en el tablero bicolor. Por último, darle las gracias al autor por enésima vez por la buena labor de aprendizaje y guía que hizo con mi hermano Ismael.
J. C.: Per a mi va ser una mena de "retorn al passat" molt agradable. Vaig saludar gent que feia anys que no veia i tots recordaven coses bones de la nostra etapa al Pompeu.
J.G.: Me gustó mucho la presentación de tu libro, además quedé gratamente sorprendida al ver la cantidad de gente que habia asistido, eso quiere decir que eres una persona muy querida y que se valora tu trabajo. Muchas felicidades por tu libro, me ha traido muchos recuerdos de aquella época. Además, pienso, que el ajedrez es un buen ejercicio para la mente, y deberia fomentarse más en las escuelas principalmente.
F.J.V.: Felicitats pel llibre. Suposo que és un èxit pel teu curriculum. Una abraçada.

No hay comentarios: