Visitas

Jorge Pérez, integrante de AjEdu ha visitado el club Marshall de New York, nos ha regalado esta excelente crónica y algunas fotos:

“El domingo 20 de abril de 2014 tuve la enorme fortuna de poder visitar el Marshall Chess Club de Nueva York. Eran las 12 del mediodía y tras la magnífica vista de esa calle 10 tan newyorkina accedí al club, al subir la escalera a la primera planta ya se ve el cuadro de campeones del torneo del club de tantísimos años. Había decenas de jugadores de todas las edades esperando la primera ronda de uno de los muchos torneos que celebran. El busto de Marshall preside el salón de la primera planta cuyos balcones dan a la calle 10. La emoción te hace respirar más intensamente, no obstante hace unos días se ha jugado allí mismo un torneo válido para norma de Gran Maestro. Tras realizar varias fotografías y leer los posters y cuadros emblemáticos de tantos años , compré algunos recuerdos y bajé la escalera con la sensación de que nunca olvidaría ese momento, estar en el club donde por ejemplo
Fischer jugó. Si visitáis Nueva York, no perdáis la ocasión. En la web del club está toda la información http://www.marshallchessclub.org/”


No hay comentarios: