APORTANDO AL AJEDREZ EDUCATIVO DESDE 2005

APORTANDO AL AJEDREZ EDUCATIVO DESDE 2005

XV Aniversario






XV ANIVERSARIO ajEdu

Ya es febrero!!!. Y el próximo día 14 en ajEdu cumpliremos 15 años. Empezamos ya a preparar los fastos de celebración. Presentamos el cartel, en dos versiones, elaborado por nuestra colaboradora mexicana Anabel Cedillo Rodríguez. Gracias Anabel.


Nos llueven FELICITACIONES



Miriam Monreal: La familia crece y el ajedrez educativo gana!. Gracias Joaquín por seguir al pie del cañón!. Compartir es crecer, nunca mejor dicho!

Manuel Azuaga: La aportación de ajEdu, Ajedrez y Educación, como línea de investigación que explora la relación del juego-ciencia con otras áreas del conocimiento, así como su aplicación en el aula, es inestimable. Y lo es por su proyección como grupo de trabajo que, desde la diversidad, encuentra el modo de mostrar al mundo las mejores prácticas del ajedrez educativo que hoy se llevan a cabo. Se cumplen quince años ya desde el nacimiento de ajEdu, pero tengo la sensación de que solo hemos completado el desarrollo, así que ahora viene lo bueno, el medio juego y las ganas infinitas de seguir aprendiendo de la mano de ajEdu. 

Joaquín Fdez Amigo: Felices 15, "criatura" revoltosa!!!

Tweet del coordinador de ajEdu sobre felicitación de Leontxo García: Muchas gracias @leontxogarcia  por tus elogiosas palabras hacia el grupo #ajEdu y las alusiones a mi persona. Y también por tu gigantesca labor continuada de difusión del #ajedrez y #ajedrezeducativo. Ponencias y debates chat a tu alcance. Abrazo.

Leontxo García (Consejero español de Ajedrez educativo de la FIDE): bit.ly/3bsUxM2




Anabel Cedillo: Una oportunidad, una celebración, una familia. Feliz cumpleaños, ajEdu!!!

Xavier García Bou: Muchas gracias por el logro y enhorabuena por tan valiosa aportación

Sergi_ Ajedrez: Muchas felicidades

Luis Mimbela: Felicidades por los grandes 15 años de trabajo en ajEdu.

Elvia Zarina Monreal Reyna Muchas felicidades muchos días de éstos gran labor :)

Uvencio Blanco (Consejero venezolano de Ajedrez educativo de la FIDE) Estimado Joaquin, mis sinceras felicitaciones para ti y tu equipo, por el XV aniversario de ajeEdu.Y que sigan los éxitos.

Manolo JCR: ¡Felicidades #ajEdu! ¡15 años!. Os deseo muchos años más.
😘

11 comentarios:

Mailicec Sánchez Rincón dijo...

Wuaooooo hay que bailar mí quinceañera ajEdu. Feliz Cumpleaños, has crecido y madurado tanto que ya hoy se ven más marcados los logros alcanzados, besos y abrazos para esta bella familia que somos. 😘

CHUS SAJEDRIN dijo...

15 años tieneee mi amooor. No hay edad para el alma de este gran proyecto, don Joaquín! Otros 15? Bueno, tampoco hay que pasarse,eh!

Unknown dijo...

Divino festejo!!!

Charo dijo...

Ufffff!!!! Cuento trabajo, pero ha pasado como una volada de aire, rápido, alegre y satisfechos.
A por los 5 siguientes.
Felicidades a tod@s los que habéis hecho posible este cumpleaños y a tod@s los que lo habéis disfrutado.

Mariano dijo...

La criatura está con buena salud y espero que siga fortaleciéndose. Felicidades

Guillermo Lazo dijo...

Desde Arequipa - Perú:

Es muy loable la labor realizada por el muy estimado amigo Joaquín, al presentarnos una herramienta bastante útil, si no, necesaria, a todas aquellas personas dedicadas al Ajedrez Educativo. Felicitaciones "AJEDU" y gracias a Joaquín por este noble efuerzo dirigido finalmente a todos nuestros alumnos, amantes del deporte - ciencia¡

Carmen Montilla Brayan dijo...

Felicidades. Son mi inspiración para trabajar en esa oportunidad de darle otro ámbito al ajedrez escolar y educativo. Ajedu feliz cumple.

Kennia Báez dijo...

Felicidades a todos los que hacemos AjEdu y a los organizadores y coordinadores de tan grande proyecto que crece como bola de nieve, gracias por todas las aportaciones en las ponencias tan ricas en conocimientos así pues crecemos juntos, crecemos todos, saludos desde La Paz, B.C.S. México.

Anabel Cedillo dijo...

Felicidades a la familia ajEdu, todos son grandes profesionales en sus ramas y es un orgullo que el Ajedrez una tantas naciones. Un abrazo fraterno.

Santiago del Río Porras dijo...

Muchas felicidades a ajEdu y a todos sus componentes por las aportaciones a esta buena causa y precisamente en el día de los enamorados aquí en España y por tanto a los enamorados del ajedrez. UN fuerte abrazo para todos.

Lupita Carpio Recinos dijo...

Muchas Felicidades y gracias a Joaquín por reunirnos e inspirarnos siempre!