APORTANDO AL AJEDREZ EDUCATIVO DESDE 2005


Si eres integrante de ajEdu y quieres publicar en este blog temas de Ajedrez Educativo, envíanos tus aportaciones al correo redajedu@gmail.com También lo puedes compartir en https://www.facebook.com/groups/147072125436905, previa aprobación, o bien en https://twitter.com/ajEdu4 /groups/147072125436905

Todo sobre ajEdu




ajEdu es una Red Internacional de Ajedrez Educativo, integrada en el grupo DIM-EDU (Didáctica, Innovación y Multimedia), que pretende estudiar e investigar todos aquellos aspectos que relacionen el ajedrez con la educación.


- Recoger y compartir experiencias de implantación del ajedrez en los centros educativos

- Conocer programas informáticos para la enseñanza del ajedrez.

- Visitar páginas web y blogs de contenido ajedrecístico y compartirlas con el resto del grupo.

- Ofrecer recursos a profesores o centros que opten por implantar el ajedrez en sus aulas.

- Coleccionar investigaciones sobre ajedrez.

- Compartir materiales manipulativos y multimedia para enseñar ajedrez educativo.

- Obtener programaciones para enseñar ajedrez educativo.


Para pedir  o ampliar información sobre los contenidos de este blog, podéis dirigiros al correo del grupo: redajedu@gmail.com  



Enviar un correo a redajedu@gmail.com con la siguiente documentación:

- Foto en formato JPEG o similar.

- Resumen Currículum vitae actualizado vinculado al ajedrez educativo.

- Realizar una primera aportación: experiencia, artículo. web. blog...

- Pequeña estadística.



En Telegram ajEdu lo informábamos así:





En Telegram ajEdu lo informábamos así:

Joaquín Fernández Amigo
@JFdezAmigo


Doctor en Ciencias de la Educación. Investigador, escritor libros de Ajedrez Educativo, prologuista, articulista, ponente internacional, tallerista, monitor por la Federación Catalana de Ajedrez (FDCE), asesor de tesis, TFG y TFM de ajedrez, creador y coordinador de ajEdu desde 2005...

jfernand260255@gmail.com


Clicar en la imagen para ver su Currículum vitae completo


No hay comentarios: