Clicar en las imágenes para acceder a las revistas.
Revista Tecnopia.org
Presentamos la revista 🇲🇽 Tecnopia.org, dirigida por el integrante de ajEdu Jesús Francisco Carpio, en la que se pueden leer interesantes artículos con diversos enfoques sobre ajedrez.
Jesús ha tenido la gentileza de firmar los artículos dirgidos a la RED INTERNACIONAL DE AJEDREZ Y EDUCACIÓN ajEdu con esta imagen. Gracias Jesús.
Aportada por Jesús Francisco Carpio.
Revista Mentes brillantes. Bogotá (Colombia).
Aportada por Germán Univio.
Aportada por Germán Univio.
Revista DIM, núm 42 (Avance 2)
Aportada por Pere Marquès.
Revista La zona del rey.
Aportada por Mailicec Sánchez.
Revista DIM, núm 41.
Publicado artículo Talleres transversales de Ajedrez Educativo: FERAMI-2. Taller lingüístico.
Clicar en la última imgen para leer el artículo.
Aportado por Joaquín Fernández y Pere Marquès.
Revista DIM, núm 40
a. Red de Formadores DIM-EDU
b. Conclusiones del VI CONGRESO VIRTUAL DE AJEDREZ Y EDUCACIÓN ajEdu
Seguir leyendo clicando en la imagen.
c. 17 años de ajEdu
Aportadas por Joaquín Fernández y Pere Marquès.
Revista ADISCAGUA (Asociación de personas con discapacidad de Guareña y comarca)
Aportada por Juan Francisco López.
Revista Peón ladino de la Federación Colombiana de Ajedrez.
Les comparto imágenes la de la Revista Peón Ladino que pertenece a la Federación Colombiana de Ajedrez para que no se pierdan del bello espacio que el Proyecto El Pastorcito tuvo en la edición de diciembre 2021.
Aportada por Natalia Ibáñez.
Revista DIM. Hemeroteca
Aportada por Pere Marquès.
Revista DIM
Núm 39
Aportada por Pere Marquès.
Revista First Rank de la European Chess Union (ECU)
En el número correspondiente al mes de marzo de 2021, aparece una reseña del V CONGRESO VIRTUAL ajEdu, que transcribimos aquí:
V Congreso Virtual ajEdu
Transversalidad Social del Ajedrez fue la temática del V Congreso Virtual ajEdu que concluyó con las Jornadas de debate de sus participantes en directo.
Durante estas jornadas quedó claro que la transversalidad social del ajedrez está
encaminada a dotar al alumnado de conocimientos, habilidades y
actitudes para que pueda comprender mejor la sociedad y el mundo que le
rodea pudiendo acceder a él con madurez y responsabilidad. Y también al
trabajo propio de la materia de CCSS, aunque sería más un proyecto
interdisciplinar que transversal.
En el siguiente link tenéis acceso a las diferente ponencias
https://www.ajedrezalaescuela.
Gracias a Mirian Monreal Aladrén y Joaquín Fernández Amigo
Leer toda la revista:
https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgxwLtGjKPMvBnzpgwSFvSGnXLN
No hay comentarios:
Publicar un comentario